Anoche ví "Otro Rollo". Algo muy bizarro en mí, eso no pasaba desde que llegué a Aguascalientes, y no es que antes lo viera, pero sí tenía que aguantarlo eventualmente cuando a mi tarado hermano y a su pésimo gusto se les ocurría ponerlo en la tele cuando yo estaba haciéndome güey en casa. El mal gusto de mi hermano incluye entre otras horripilantes cosas: oir gustosamente musica Disco de los 70's, ver juegos de los Vaqueros de Dallas vestido de vaquero, tomar whisky con Coca Cola, chingarse una Big Cola de 2 litros al día y quizás lo peor, reirse de los monólogos de Otro Rollo... ¿Algo más? Bueno creo que ya entendieron una razón muy poderosa para que me caiga tan mal el tarado ese Adalberto Ramón o como se llame el puto.
La cosa es que estando ayer viendo la telera en la extensión # 2 de Sky (sponsored by Booker & Jerry) yo con control en mano voy pasando rápidamente los canales nacionales (como debe de ser) y sin poner mucha atención veo el letrerito azul del Sky que dice "Otro Rollo". Automáticamente le sigo cambiando en la misma dirección, pero cuando aún se veía la imagen y el pinche aparatito no cambiaba el canal (aún cuando ya había apretado el botón) logramos identificar la cada vez más rancia pero no así menos graciosa imagen nada menos que del siempre bien ponderado "Maikol Honoris Causa" !Polo Polo!
!Puta maaaadresss! pensé, y le regresé el canal valiéndome madres lo que quería ver el Booker. La emoción inicial no desaparecía, me acomodé en el sillón, me senté correctamente y comencé a poner mucha atención. Todo esto con el inesperado pesimismo del Pájaro que alegaba que Adal Ramones era un pendejo (como si nadie supiera), que no dejaba hablar a los invitados y no se qué chingaos. Debo confesar que sí me decepcioné un poco con esto, pero aún así todos los presentes dejamos de pendejear y nos pusimos a ver la telera. Polo Polo como siempre diciendo alrededor de 3 mamadas por segundo y nosotros 3 orinándonos de la risa. Paradójicamente un ingrediente especial fue el hecho que el entrevistador fuera el pendejo conductor del programa. Al principio el güey se quería hacer el gracioso (as usual) pero junto al gran Polo Polo no tuvo más que seguirle su desmadre y convertirse (seguramente con nada de su agrado) en su patiño, rol que le va muy bien y que debería de tomar en lugar de Yordi (que por cierto es igual de pendejo que él si no es que hasta más).
En resumen, no sé si me daba más risa lo que decía el Polo Polo o a quién se lo decía. Lo que sí sé es que nunca había disfrutado tanto ese pinche programa y no creo que lo vuelva a hacer. Como dato cultural dejo la dirección de la página de Polo Polo en los links del blog donde se pueden ver fotos de su cuerpo entre otras cosas curiosas.
Mar 8, 2006
¡Con ustedes el show del señor Polo Polo!
Publicado por
Mk Napo
en
5:20 PM
No comments:
Post a Comment